DOCUMENTOS Y CALENDARIO 2024

DOCUMENTOS

En esta sección podrán encontrar Normas, Reglamentos, Calendario, y otros.

Para dudas o consultas escribir a contacto@colegiosfjh.cl

El Colegio SFJH tiene como propósito formar hombres y mujeres honestos, autónomos, responsables, solidarios y rigurosos consigo mismos, en coherencia con la Espiritualidad Ignaciana, dispuestos a servir, y por sobre todo, capaces de discernir para el ejercicio de una libertad responsable. Aspira a que sus alumnos y alumnas hagan suyos los valores de la verdad, la justicia, la honestidad, la confianza, la responsabilidad, la rigurosidad y el respeto y que estos se traduzcan en actitudes y acciones concretas en su quehacer diario tanto académico como formativo.

NORMAS DE CONVIVENCIA 2024

PROTOCOLO PARA CASOS DE VIOLENCIA ESCOLAR 2024

PROTOCOLO DE IDEACIÓN Y RIESGO SUICIDA 2024

El Colegio San Francisco Javier, es un colegio de inspiración ignaciana, que asume un sistema de educación personalizada, que incorpora los elementos propios de su identidad como colegio de barrio, mixto y familiar.

VER MÁS

El Plan de seguridad y Evacuación es un recurso técnico y táctico para desalojar un recinto educacional, en caso de algún evento de causas naturales u otras, en las mejores condiciones de seguridad, en forma rápida y evitando aglomeraciones y accidentes en el traslado de un sector a las denominadas zonas de seguridad que han sido establecidas por un equipo profesional de la ACHS y reúnen las condiciones establecidas en las Normas de la Asociación Chilena de Seguridad.

Las instrucciones del documento adjunto son conocidas y serán acatadas por todo el personal de nuestro Colegio, desde los auxiliares hasta los directivos, inclusive los apoderados u otras personas que se encuentren en el colegio cuando se produzca una situación de peligro o un evento natural (sismo).

PISE

ZONAS DE SEGURIDAD