SAFEGUARDING

Group 1247

QUIÉNES SOMOS

SAFEGUARDING

Como parte del Grupo Cognita Schools, SFJH cuenta con una fuerte política de Safeguarding que viene a reafirmar y estructurar un cuidado a la comunidad que ha existido históricamente en el colegio.

Safeguarding es el resguardo y protección tanto para estudiantes como para académicos y administrativos de su bienestar, seguridad y salud física y mental. Es el estar presente, el acompañar, característica fundamental de nuestra comunidad escolar.

Este cuidado y acompañamiento es un compromiso diario que comienza desde la llegada de los alumnos al colegio y fomenta un ambiente de comunicación abierta, promoviendo el apoyo constante a los estudiantes y al personal del colegio.

Para más detalles sobre los diferentes protocolos, normas y planes, puede consultar la información a continuación.