INTERCAMBIOS

VIDA ESCOLAR

INTERCAMBIOS SFJH

En 2005 el Colegio SFJH comienza sus Experiencias Internacionales en colaboración con el Colegio San Ignacio de Chicago. Se generan intercambios entre estudiantes de III° para cursar un semestre en Estados Unidos, mientras en Chile, familias de nuestra comunidad, reciben estudiantes norteamericanos.

Gracias al creciente interés de nuestras familias, hemos ampliado las opciones de intercambio. En 2019 comenzamos a formar parte del Programa Learning without Borders de Cognita Schools, ofreciendo oportunidades como el Barcelona International Youth Science Challenge (BIYSC) para estudiantes interesados en ciencias, Mill Hill en el Reino Unido para mejorar el inglés, y cursos de programación del MIT impartidos por profesores destacados.

En SFJH creemos en la importancia de enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes a través de oportunidades internacionales. ¡Descubre un mundo de aprendizaje y crecimiento con nosotros!