TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS

Nuestro propósito es formar jóvenes que tengan la resiliencia para adaptarse a un mundo cambiante, mediante la excelencia académica, una perspectiva internacional y un enfoque en la identidad y los valores.

El equipo de SFJH cree fervientemente en la educación como una labor íntegra, donde la responsabilidad, la excelencia y los valores del colegio unen a educadores, directivos y familias, brindando el apoyo y las condiciones óptimas para que los estudiantes se desarrollen plenamente.

Forma parte del equipo de SFJH

Como parte del equipo de SFJH esperamos que aportes al desarrollo de esta nueva forma de enseñanza, proponiendo ideas y soluciones creativas que mantengan al colegio a la vanguardia de la educación. Además, serás parte activa y esencial de nuestro programa de protección, fomentando una cultura y un ambiente que garantice el resguardo de los estudiantes.

Para trabajar en SFJH

Para postular a SFJH, enviar CV al correo rrhh@colegiosfjh.cl y el equipo de Recursos Humanos se pondrá en contacto a la brevedad para iniciar tu proceso.

SFJH está comprometido a salvaguardar y promover el bienestar de los niños y jóvenes, y espera que este compromiso sea compartido por todos los colaboradores, los practicantes y terceros. Por Prácticas de reclutamiento seguro, y previo a la contrataión, se realizarán verificaciones de antecedentes, incluso previo a confirmar una entrevista.

Puestos vacantes

Si no hay vacantes en la lista, puedes enviarnos tus datos y te consideraremos para futuras oportunidades.

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 5 GB.