PLAN DE SEGURIDAD
Estimados apoderados
El Plan de seguridad y Evacuación es un recurso técnico y táctico para desalojar un recinto educacional, en caso de algún evento de causas naturales u otras, en las mejores condiciones de seguridad, en forma rápida y evitando aglomeraciones y accidentes en el traslado de un sector a las denominadas zonas de seguridad que han sido establecidas por un equipo profesional de la ACHS y reúnen las condiciones establecidas en las Normas de la Asociación Chilena de Seguridad.
Las instrucciones del documento adjunto son conocidas y serán acatadas por todo el personal de nuestro Colegio, desde los auxiliares hasta los directivos, inclusive los apoderados u otras personas que se encuentren en el colegio cuando se produzca una situación de peligro o un evento natural (sismo).
Es indispensable que en caso de sismo, ustedes como apoderados cooperen en mantener la calma y la eficacia del los procedimientos del plan de seguridad y evacuación de nuestro establecimiento, no congestionando las vías de evacuación del colegio y respetando los mecanismos del retiro de sus hijos e hijas que han sido establecidos. De lo contrario pondrán en peligro la mayor seguridad de sus hijos e hijas.