PLAN DE SEGURIDAD

Estimados apoderados

El Plan de seguridad y Evacuación es un recurso técnico y táctico para desalojar un recinto educacional, en caso de algún evento de causas naturales u otras, en las mejores condiciones de seguridad, en forma rápida y evitando aglomeraciones y accidentes en el traslado de un sector a las denominadas zonas de seguridad que han sido establecidas por un equipo profesional de la ACHS y reúnen las condiciones establecidas en las Normas de la Asociación Chilena de Seguridad.

Las instrucciones del documento adjunto son conocidas y serán acatadas por todo el personal de nuestro Colegio, desde los auxiliares hasta los directivos, inclusive los apoderados u otras personas que se encuentren en el colegio cuando se produzca una situación de peligro o un evento natural (sismo).

Es indispensable que en caso de sismo, ustedes como apoderados cooperen en mantener la calma y la eficacia del los procedimientos del plan de seguridad y evacuación de nuestro establecimiento, no congestionando las vías de evacuación del colegio y respetando los mecanismos del retiro de sus hijos e hijas que han sido establecidos. De lo contrario pondrán en peligro la mayor seguridad de sus hijos e hijas.

Los Cedros 7550 Huechuraba Santiago 

+56 2 275 39 600

contacto@colegiosfjh.cl

www.colegiosfjh.cl                     

Colegio San Francisco Javier de Huechuraba 2018

Coordinación TIC Colegio SFJH

Diseño y Gestión Felipe Orellana

Imágenes Daniela Guzmán