NUESTRA CULTURA

Creemos en las personas y su poder para expandir sus talentos y capacidades y abrirse a explorar posibilidades nuevas e innovadoras.

La pasión y la búsqueda de la excelencia en lo que hacemos es un desafío permanente para todos los que formamos parte del colegio. El compromiso y profesionalismo en el trabajo, el discernimiento y la humanidad, devienen de la pasión con que se despliega la misión que se realiza en el colegio, del amor por los alumnos y del sentido profundo de ser co-creadores de la obra de Dios.

Las relaciones afectivas y las habilidades comunicativas para construir confianzas y enfrentar los conflictos son fundamentales para el logro de la misión institucional, la realización de las vocaciones personales y la construcción del sentido de pertenencia a la comunidad educativa. El contacto con el mundo emocional, junto con la cognición, forma parte esencial del trabajo formativo y pedagógico con los alumnos y de las relaciones humanas y profesionales entre profesores y administrativos.

La apertura al aprendizaje de alumnos, profesores y directivos está en la esencia de los procesos de cambio y desarrollo organizacional y pedagógico. El colegio se vislumbra como un proyecto en marcha donde todos aprenden día a día y unos de otros.

Los Cedros 7550 Huechuraba Santiago 

+56 2 275 39 600

contacto@colegiosfjh.cl

www.colegiosfjh.cl                     

Colegio San Francisco Javier de Huechuraba 2018

Coordinación TIC Colegio SFJH

Diseño y Gestión Felipe Orellana

Imágenes Daniela Guzmán