ADMISIÓN JARDÍN INFANTIL

ADMISIÓN

JARDÍN INFANTIL

Si estás pensando en matricular a tu hijo en el Jardín Infantil de Colegio San Francisco Javier de Huechuraba, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para obtener más información, organizar una visita y comenzar el proceso de admisión.

Si tienes cualquier pregunta sobre el proceso de admisión o sobre el propio jardín, ponte en contacto con nosotros.

El Jardín Infantil se compone de 2 niveles:
  • Nivel Medio Menor (2 años cumplidos al 31 de marzo).
  • Nivel Medio Mayor (3 años cumplidos al 31 de marzo).

Nuestros niños/as no rinden examen de admisión para Jardín Infantil y constituyen la primera opción para pasar a Pre Kínder.
Te invitamos a iniciar el formulario de postulación.

Jornada AM es de 08:00 a 13:00 hrs. de lunes a viernes.

Jornada Extendida es de 08:00 a 17:45 hrs. de lunes a viernes.

– Matrícula 2024                                         9,14 UF.
– Mensualidad Jornada AM                       9,14 UF
– Mensualidad Jornada Extendida        10,5    UF

Se deben presentar los siguientes documentos:

FAMILIAS JARDÍN INFANTIL y/o COLEGIO:
FAMILIAS NUEVAS:

Una vez que esté completa la información, desde la Dirección del Jardín Infantil se citará a ambos padres a una entrevista presencial para que conozcan en detalle el funcionamiento y las instalaciones del colegio.

BENEFICIOS

Los apoderados que tengan a sus hijos y/o hijas un año en el Jardín Infantil, tendrán un 25 % de descuento en la cuota de incorporación.

Los apoderados que tengan a sus hijos y/o hijas dos años en el Jardín Infantil, tendrán un 50 % de descuento en la cuota de incorporación.

Los apoderados del colegio y Jardín Infantil, tendrán un 50 % de descuento en la cuota de incorporación.

¿Cómo postular?

La postulación se hace a través de este link. Es necesario seleccionar el año a postular.

ANEXO NORMAS DE CONVIVENCIA JARDÍN INFANTIL Y PRE-ESCOLAR

ADMISIÓN JARDÍN INFANTIL

"*" señala los campos obligatorios

¿Por qué escoger nuestro Jardín Infantil SFJH?

EDUCACIÓN CON SENTIDO

Educación  de  calidad y bienestar,  que propicia  aprendizajes  relevantes  y  significativos  mediante  el  desarrollo  integral desde los primeros pasos.

ENGLISH PROGRAM​

Programa IEYC (International Early Years Curriculum) con full inmersión al idioma inglés desde nuestro Jardín Infantil, sin costo adicional.

INFRAESTRUCTURA

• Nuevas salas de clases y patios al servicio de la educación, con termopaneles y más luz natural.
  • Educación al aire libre y patios incorporados.
  • Juegos, huertos, espacios para conversar y compartir.