FUNDAMENTOS SFJH

COLEGIO IGNACIANO

Se fundamenta en una concepción cristiana e ignaciana de la vida. Un ignaciano busca y encuentra su plenitud humana, insertándose y luchando por construir un mundo mejor. Sabe que el amor a Dios y al prójimo se concreta en el servicio generoso a los demás, en especial, los más desamparados.

"EN TODO AMAR Y SERVIR"

Es la pasión de la vida de un ignaciano, quien es un “contemplativo en la acción”, ve a Dios en el acontecer histórico, y alaba y contempla allí la acción de su Espíritu, mientras lucha por hacerlo presente en este mundo a través de un amor real, efectivo e inteligente a los demás.

PERSONALIZADO, DE BARRIO, MIXTO Y DE FAMILIA

Adoptamos una educación basada en una concepción del hombre libre y responsable y que promueve la apertura, singularidad y autonomía. El colegio está inserto en una comuna y un sector residencial emergente. Está abierto a la comunidad y quiere ser un aporte a las familias que deseen un estilo de vida humano, sencillo, solidario y comunitario.

Todos los cursos están conformados por hombres y mujeres. Considera e involucra a la familia como un eje central para el desarrollo del quehacer educacional y formativo de los alumnos y el colegio

Los Cedros 7550 Huechuraba Santiago 

+56 2 275 39 600

contacto@colegiosfjh.cl

www.colegiosfjh.cl                     

Colegio San Francisco Javier de Huechuraba 2018

Coordinación TIC Colegio SFJH

Diseño y Gestión Felipe Orellana

Imágenes Daniela Guzmán