REGLAMENTO DE EVALUACIÓN

El Colegio San Francisco Javier, es un colegio de inspiración ignaciana, que asume un sistema de educación personalizada, que incorpora los elementos propios de su identidad como colegio de barrio, mixto y familiar. El Colegio San Francisco Javier de Huechuraba no es un colegio de integración.
 

El colegio desea formar hombres y mujeres que sigan a Dios, que busquen apasionadamente su propia misión, que identifiquen sus talentos y les sean fieles, que intenten darle un sentido a sus vidas, que sepan amar y lo demuestren y siempre prefieran ser queridos a temidos. Hombres y mujeres de pensamiento ancho, alma grande y sonrisa fácil. Hombres y mujeres para los demás. Hombres y mujeres lentos en cólera, sensibles y tolerantes. Hombres y mujeres que nos ayuden a conquistar sueños para mayor gloria de Dios.
 

El proceso de enseñanza aprendizaje en nuestro colegio, ha de ser objeto de una reflexión y evaluación permanente que busque un continuo mejoramiento de los procesos y resultados obtenidos y de los factores que favorecen o dificultan tales logros. Este proceso permanente de reflexión y evaluación, busca obtener información significativa sobre el proceso de formación integral de nuestros alumnos(as). Esto se traduce en la búsqueda de aprendizajes profundos y significativos, en el desarrollo socio-afectivo de los alumnos(as) y en la adquisición de valores y principios que los convierten en agentes transformadores de la sociedad al servicio de la fe y la promoción de la justicia. 
 

Lo anterior implica una mirada permanente al funcionamiento de la institución y el logro de sus objetivos y principios, al clima educativo, al desempeño de las personas en sus respectivas labores, a la calidad de los medios e instrumentos utilizados. Todo ello con el fin de ir perfeccionándose personal y comunitariamente en el llamado a servir a los demás y a dar frutos para mayor gloria de Dios

Los Cedros 7550 Huechuraba Santiago 

+56 2 275 39 600

contacto@colegiosfjh.cl

www.colegiosfjh.cl                     

Colegio San Francisco Javier de Huechuraba 2018

Coordinación TIC Colegio SFJH

Diseño y Gestión Felipe Orellana

Imágenes Daniela Guzmán