FORMACIÓN Y PASTORAL

El colegio desea formar hombres y mujeres que sigan a Dios, que busquen apasionadamente su propia misión, que identifiquen sus talentos y les sean fieles, que intenten darle un sentido a sus vidas, que sepan amar y lo demuestren y siempre prefieran ser queridos a temidos. Hombres y mujeres de pensamiento ancho, alma grande y sonrisa fácil. Hombres y mujeres para los demás. Hombres y mujeres lentos en cólera, sensibles y tolerantes. Hombres y mujeres que nos ayuden a conquistar sueños para mayor gloria de Dios.

Nuestro colegio busca formar hombres y mujeres que encuentren en el servicio su vocación, en el discernimiento un modo de proceder, y en el encuentro con el otro una oportunidad de aprender.

Como Equipo de Formación y Pastoral acompañamos a nuestros alumnos y alumnas, desde el Jardín Infantil hasta IVº Medio, para que puedan descubrir sus talentos y ponerlos al servicio de quienes más lo necesitan. A través de diversas experiencias formativas, encuentros, retiros, liturgias y espacios de reflexión buscamos incentivar en nuestros alumnos y alumnas una FE concreta y profunda, que tiene como fin a todos, y en todo, amar y servir.

Equipo de Formación y Pastoral

Alex Seguel