Banner2.jpg

Agende una visita: ¿Quiere conocer la nueva casa de su hijo o hija?

Complete el formulario y lo llamaremos para coordinar su visita.

¡Gracias por su mensaje!

La mejor manera de experimentar San Francisco Javier de Huechuraba es a través de una visita personalizada a nuestro Colegio.

Podrá conocer nuestro colegio y tener una conversación personal con Rectoría y las Direcciones de Ciclo. Nuestro propósito es contarles nuestro Proyecto Educativo y aclarar sus dudas.

Somos: un colegio familiar, de barrio, mixto, de orientación ignaciana

Nuestra misión es formar hombres y mujeres que sigan a Dios, que busquen apasionadamente su propio camino, que identifiquen sus talentos y les sean fieles, que intenten darle un sentido a sus vidas, que sepan amar y lo demuestren y siempre prefieran ser queridos a temidos.

Hombres y mujeres de pensamiento ancho, alma grande y sonrisa fácil. Hombres y mujeres para los demás. Hombres y mujeres lentos en cólera, sensibles y tolerantes. Hombres y mujeres que nos ayuden a conquistar sueños para mayor gloria de Dios.

¿Qué nos distingue?

Esperamos recibirlos en nuestro Colegio
San Francisco Javier de Huechuraba y conocer a su familia.