ADMISIÓN 2021

COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA

Estimados padres, este año y dado la contingencia de salud que enfrentamos como país, es que hemos definido cambiar las fechas de postulación y matrícula para los niveles de Pre Kinder a 8° básico, que comenzará el día 17 de agosto.

Los padres postulantes tendrán entrevistas virtuales con Rectoría y/o Dirección de Ciclo, posterior a esto se informará la nómina de aceptados, quedando la matrícula fijada entre los días 21 al 25 de septiembre.

Como Colegio, dado que no podremos realizar examen de admisión para estos niveles, realizaremos:

• una actividad a confirmar en fecha y hora en los niveles de PK y Kinder,  donde se reúnan los postulantes en torno a actividades de sociabilización y que pueda permitirnos ver el nivel de madurez intelectual y emocional del alumno/a.

• Una entrevista con la sicóloga del Colegio para los alumnos/as de 5°a 8°  básico.

• Una evaluación diagnóstica a fin de año (fecha a definir) para los niveles de 1° a 8° básico en las asignaturas de lenguaje y matemática.

Estas actividades, serán obligatorias y son parte fundamental del ingreso a nuestro Colegio, ya que de aquí se desprenderán compromisos de apoyo y nivelación de ser necesario.

Información General 2021 (descargar)

Postulación On-Line (Link)

Ayuda Postulación (descargar)

Más informaciones :

María Teresa Valdivieso - 227539603
mtvaldivieso@colegiosfjh.cl

LISTA DE ACEPTADOS PreKINDER 2021 (descargar)

Los Cedros 7550 Huechuraba Santiago

contacto@colegiosfjh.cl