COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA

PROCESO ADMISIÓN 2022

Estimados padres, este año y dada la contingencia de salud que enfrentamos como país, el proceso de admisión se continuará  realizando de manera on-line.

Los alumnos/as postulantes de prekinder a 8° básico:

• Deberán completar la ficha de postulación, adjuntando toda la documentación solicitada,  ingresando al siguiente link postulación On-Line (Link)Ayuda Postulación (descargar)

• Los padres postulantes tendrán  entrevistas virtuales con la Directora/a de Ciclo correspondiente.

• Los postulantes desde 5° básico a 8° básico tendrán  entrevistas virtuales con la psicóloga del ciclo correspondiente.

La admisión para Enseñanza Media será de manera excepcional para quienes cumplan con una trayectoria escolar destacada, tanto académica como formativa y presenten la documentación completa requerida.

Los alumnos postulantes :

• Tendrán una actividad a confirmar en fecha y hora , EN LA MEDIDA QUE LAS CONDICIONES SANITARIAS ASI LO PERMITAN donde se reúnan los postulantes en torno a actividades de sociabilización y que pueda permitirnos ver el nivel de madurez intelectual y emocional del alumno/a.

• Estas actividades, serán obligatorias y son parte fundamental del ingreso a nuestro Colegio, ya que de aquí se desprenderán compromisos de apoyo y nivelación de ser necesario.

La  lista de aceptados será publicada el 30 de junio en nuestra página www.colegiosfjh.cl

Más informaciones :

María Teresa Valdivieso – 227539603