ADMISIÓN 2021

COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA

LISTA DE ACEPTADOS 2021  (DESCARGAR)

Estimados padres, este año y dado la contingencia de salud que enfrentamos como país, el proceso de admisión se realiza de manera on-line:

• Los padres postulantes tienen entrevistas virtuales con Rectoría y/o Dirección de Ciclos

• Deben completar la ficha de postulación ingresando al siguiente link postulación On-Line (Link)

Como Colegio, dado que no podremos realizar examen de admisión presencial, los alumnos postulantes tendrán:

• una actividad a confirmar en fecha y hora en los niveles de PK y Kinder,  donde se reúnan los postulantes en torno a actividades de sociabilización y que pueda permitirnos ver el nivel de madurez intelectual y emocional del alumno/a.

• una entrevista con la sicóloga del Colegio para los alumnos/as de 5°a 8°  básico.

• Una evaluación diagnóstica a fin de año (fecha a definir) para los niveles de 1° a 8° básico en las asignaturas de lenguaje y matemática.

• Estas actividades, serán obligatorias y son parte fundamental del ingreso a nuestro Colegio, ya que de aquí se desprenderán compromisos de apoyo y nivelación de ser necesario.

Información General 2021 (descargar)

Ayuda Postulación (descargar)

Para informaciones de los niveles que hay cupos disponibles

contactarse con :

María Teresa Valdivieso - 227539603