COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA

PROCESO ADMISIÓN 2022

Estimados padres, este año y dada la contingencia de salud que enfrentamos como país, el proceso de admisión se continuará  realizando de manera on-line.

Los alumnos/as postulantes:

• Completar la ficha de postulación, adjuntando toda la documentación solicitada,  ingresando al siguiente link postulación On-Line (Link)Ayuda Postulación (descargar)

• Los padres postulantes tendrán  entrevistas virtuales con la Directora/a de Ciclo correspondiente.

• Los postulantes de prekinder, kínder y primero básico deberán rendir examen de admisión, el cual se agendará una vez presentados todos los antecedentes requeridos.

• Los postulantes desde 5° básico a 8° básico tendrán  entrevistas virtuales con la psicóloga del ciclo correspondiente.

La admisión para Enseñanza Media será de manera excepcional para quienes cumplan con una trayectoria escolar destacada, tanto académica como formativa y presenten la documentación completa requerida..

www.colegiosfjh.cl

Más informaciones :