LISTA DE ACEPTADOS PreKINDER 2021 (descargar)

Estimados padres, este año y dado la contingencia de salud que enfrentamos como país, es que, junto a los Colegios asociados,  hemos definido cambiar las fechas de postulación y matrícula y adecuar el proceso de postulación para el año 2021.

Los padres postulantes tendrán entrevistas virtuales con Rectoría y/o Dirección de Ciclo; posterior a esto se informará la nómina de aceptados, quedando la matrícula fijada entre los días 8 de junio al 12 de junio.

Como Colegio, dado que no podremos realizar el examen de admisión para este nivel, realizaremos una actividad a confirmar en fecha y hora, en donde se reúnan los postulantes en torno a actividades de sociabilización y que pueda permitirnos ver el nivel de madurez intelectual y emocional del niño y/o niña y su capacidad para relacionarse con otro. Esta actividad, será obligatoria y es parte fundamental del ingreso al nivel de Pre Kínder 2021. De aquí se desprenderán, compromisos de apoyo y nivelación de ser necesario.

Proceso Admisión  Prekínder  2021

Postulación :                                  Abierta
Publicación lista Aceptados:     8 de Junio

Matricula:                                       Hasta el 12 de Junio