Agenda una visita

La mejor manera de experimentar San Francisco Javier de Huechuraba es a través de una visita personalizada a nuestro Colegio.

BIENVENIDO A

San Francisco Javier
de Huechuraba

El Colegio SFJH forma hombres y mujeres comprometidos que encuentran inspiración en valores profundos y persiguen sus metas con pasión. Nuestro enfoque se centra en ayudar a los estudiantes a identificar y desarrollar sus talentos, brindándoles las herramientas necesarias para darle un sentido y propósito significativo a sus vidas.

Valoramos el amor y fomentamos actitudes de empatía, promoviendo el desarrollo de mentes abiertas y corazones generosos. Fomentamos en nuestros estudiantes la tolerancia en todo momento. Juntos trabajamos en pos de nuestros sueños y para construir un mundo mejor.

Quiénes Somos

Somos un colegio enfocado en la formación integral

EXCELENCIA ACADÉMICA

Estamos en el grupo de los 100 mejores colegios de Chile en mediciones SIMCE y PAES.

ENGLISH PROGRAM

Programa IEYC (International Early Years Curriculum) con full inmersión al idioma inglés desde nuestro Jardín Infantil, sin costo adicional.

FORMACIÓN IGNACIANA

Formamos hombres y mujeres comprometidos que encuentran inspiración en valores profundos y persiguen sus metas con pasión.

FORMACIÓN DEPORTIVA

En SFJH el deporte es de vital importancia y se ofrecen distintas opciones para motivar a los estudiantes a participar activamente y descubrir sus talentos.

FORMACIÓN ARTÍSTICA

SFJH brinda espacios para que los estudiantes practiquen una variedad de deportes, así como la música y las artes, para expresar su creatividad.

Group 1181

Safeguarding

Como parte del Grupo Cognita Schools, SFJH cuenta con una fuerte política de Safeguarding que viene a reafirmar y estructurar un cuidado a la comunidad que ha existido históricamente en el colegio.

Group 1252

Formamos personas que inspiran

Un colegio de excelencia académica y perspectiva global, con énfasis en valores y formación integral en busca de la mejor versión de nosotros.

Group 1253@2x

SOMOS DETERMINADOS

Excelencia académica

Mask Group 34@2x

SOMOS INTERNACIONALES

Perspectiva Global

Group 1254@2x

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Identidad y Formación Valórica

Mask Group 36@2x

SOMOS MÁS QUE UN COLEGIO

Deporte, Música y Artes

Group 1255@2x

ESTAMOS EN EVOLUCIÓN

Educación para el futuro

Group 1223
Group 1224

Tuve profesores que marcaron mi vida, que son parte importante de mi crecimiento como persona y me han dado herramientas para ser quien soy.

Valentina Cisneros, alumna IV° medio 2023